martes, 20 de diciembre de 2016

Super Mario Run: Blooper

Los Bloopers que también se conocen como Bloobers hasta que Paper Mario estaba en uso parecen calamares que se encuentran en el océano. Ellos han hecho su primera aparición en Super Mario Run. Muchos de ellos se producen en los juegos de Super Mario también.

Los diferentes tipos de azotes

Hay varios tipos de Bloopers que han aparecido en el juego de Super Mario. Son conocidos por ser enemigos de Mario y están diseñados para obstruirlo en todos sus movimientos. Mario Party 8 fue el primer juego con un blooper como personaje con el que se podía jugar. Bloopers están disponibles en diferentes tamaños y colores, sin embargo la variedad original que ocurrió en el juego de Super Mario Bros era blanco y es del tamaño de un Koopa Troopa.Bloopers se sabe que tienen varios tentáculos que pueden variar de cuatro a diez. Son de varias longitudes, que les ayudan también, se mueven y también se utilizan para atacar al jugador directamente. Los azotes pueden sobrevivir tanto en el agua como en el agua, lo que dificulta la derrota. El nombre de Blooper es un juego de palabras de Bloop que viene del mar.

Primera aparición en Mario Super Run

Los Bloopers aparecen por primera vez en la Super Mario Run, generalmente en los niveles del juego donde hay agua preferible en el nivel de la Segunda Guerra Mundial. Siguen a Mario todo el tiempo, sin embargo, son incapaces de tocar el suelo. Se mueven en un patrón de zigzag. Pueden dañar a Mario si lo tocan y así Mario tiene que tener cuidado. Pueden ser derrotados con una bola de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario