martes, 20 de diciembre de 2016

Super Mario Run: Goomba


Goombas son conocidos por ser una de las especies más importantes que se encuentran en la franquicia de Super Mario. Están en el juego desde el primer lanzamiento de Super Mario y son una de las figuras más emblemáticas de la tropa Koopa que es amigo de Bowser

Cómo se ve Goombas?

Goombas se ven como pequeñas setas marrones y son una especie que provienen de la familia de hongos como sapos, Spooks, Shroobs, Amanitas y más. Son físicamente muy débiles y no son muy perjudiciales para Mario o su hermano gemelo. Goombas puede ser derrotado por un solo pisotear. Hay varios tipos de Goombas que se han desarrollado en el juego desde los años. Goombas son conocidos por ser una raza colectiva y eran amigos del reino de hongos. Con el tiempo, algunos de los Goombas se han vuelto desleales y se han unido a la tropa de Koopa que está dirigida por Bowser. Goombas son los primeros enemigos del primer nivel que Mario se encuentra en el juego. Tienen dos pies y no tienen brazos.

Todos los Goombas no son amistosos con Bowser o la tropa de Koopa. Algunos de los Goombas son los residentes del pueblo de Goomba y viven dentro de las fronteras del Reino de Hongos. Los otros no son tan leales y operan de forma independiente en localidades lejanas como la ciudad Monstro y Rogueport.Goombas son conocidos por ser bien conocidos e icónicos enemigos en todas las series de juegos de Mario y aparecen en casi todos los títulos del juego.

Creación

El Goomba es el último enemigo que se creó durante el desarrollo de Super Mario Bros aunque son el primer enemigo que se encuentra. Koopa Troopa era el enemigo básico anteriormente. Sin embargo, eran difíciles de estar en la primera posición. Los desarrolladores decidieron así crear un enemigo que fuera más débil que el Koopa Troopas. El Goomba fue creado con la apariencia de un hongo.
Fueron creados al final del desarrollo y por lo tanto los desarrolladores reutilizaron la imagen y la hicieron parecer un hongo que caminaba.

Super Mario Run

Los Goombas son residentes reales del Reino de Hongos que compartieron con los retenedores de hongos. Dos de las razas vivieron pacíficamente. Entonces vino una época en que los Goobas traicionaron a sus vecinos y ensamblaron la tropa de Koopa. En Super Mario Run, los hermanos Goombas enemigos comunes y aparecen casi en todos los niveles del juego, sin embargo se mantienen cada vez más fuertes. No aparecen en los niveles submarinos y castillos. Pueden ser derrotados y son pisoteados encendido. Disparar bolas de fuego puede derrotar a estos Goombas.

Goombas son de color azul en los niveles subterráneos y el color gris en el nivel del castillo. Los colores se conservan para los Goombas en el Super Mario todas las estrellas. Los otros tipos de enemigos sólo tienen un esquema de color para todos los niveles. Goombas de diferentes colores se introdujeron en el juego diferente a medida que pasaban los años, incluyendo Goombas subterráneos azules que se introdujeron en Paper Mario.

Si Mario supera al Bowser Imposter of the World 1 castillo con una bola de fuego, entonces se convierte en una verdadera forma, que es un Goomba, antes de caer en la lava. Si el jugador completa el juego y lo vuelve a jugar en el modo duro, los Goombas se transformarán en escarabajos Buzzy. Los Goombas son conocidos por dar la vuelta entre dos sprites para que se sabe que están caminando. Se parecen a setas y no tienen boca. Goombas han sido construidos para ser uno de los personajes más comunes en Super Mario Run. Son simples enemigos que no son muy inofensivos y es fácil superarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario