martes, 20 de diciembre de 2016

Super Mario Run: Spiny

Prepárese para jugar el juego de Spiny

Spinies cada vez a menudo Spurys pluralizado, como en el Super Mario Adventures cómico y Super Paper Mario) son Koopas cuadrúpedos con una mirada amenazadora que inicialmente apareció en Super Mario Run.

Spinies son lanzados regularmente por Lakitus en suministros ilimitados, pero también puede estar sucediendo realmente. En Super Mario Run. La principal forma en que el jugador puede aplastarlos es dispararles una bola de fuego o seguir corriendo hacia ellos mientras son poderosos de una Super Estrella.

En el momento en que Bowser asume el control de Princess Peach's Castle en Super Mario 64 (y en el redo, Super Mario 64 DS), Spinies aparecen, aunque algo poco común. Deben ser descubiertos arrojados por un Lakitu en Tiny-Huge Island y Rainbow Ride. En el momento en que un Lakitu descarga a estos Spinies, se mueven dos veces y después comienzan a caminar gradualmente. Los espinios pueden sobrevivir sumergidos si son cebados allí, sin embargo, un huevo espinoso enviado sumergido no producirá.

En el redo, Spinies además se muestran en Goomboss Battle y Sunshine Isles.

Esta es la principal diversión en la que los Spinies son difíciles de superar. De hecho, incluso el generalmente impenetrable Shiny Shell se romperá si se utiliza contra un Spiny, como si Mario seguía corriendo en un divisor, y un puñetazo muy planeado sólo les golpea un poco atrás. En el paseo del arco iris, Mario puede golpearlos una y otra vez hasta que caigan del lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario