Super Mario tiene una serie de diferentes obstáculos que se construyen para obstruir a Mario en su camino. Las burbujas de lava, que también se llaman Podoboos, son bolas de fuego activas que se sabe que surgen de la lava.
Qué son las burbujas de lava?
Las burbujas de lava, conocidas como Podoboos, Sparkies o Spark Spooks, son conocidas por ser bolas de fuego activas que emergen de la lava. Se representan como grandes bolas de fuego con dos ojos negros o también como una gran bola de fuego. Las bolas de lava se conocen para aparecer en las plataformas de Mario y también aparecen en las subseries de Mario como la serie de Mario Party, la serie de Mario Kart y la serie de Mario del papel. Las burbujas de lava son conocidas por ser fuertes e invencibles y sólo pueden ser destruidas siempre que utilice una Super Estrella, un traje de martillo, un traje de pingüino, una flor de hielo o una flor de oro, que es bien conocida poder.
Super Mario Run
Lava Bubbles apareció por primera vez en Super Mario Run como bolas de fuego que pueden saltar directamente de la lava en patrones simples para que puedan quemar a Mario cada vez que trató de saltar sobre ellos. Estas burbujas de lava se consideran invencibles y un Starman no puede destruirlas o derrotarlas y aparecen sólo en castillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario