martes, 20 de diciembre de 2016

Super Mario Run: Super Mario Bros

Super Mario Run - Es historia, juego, controles y más..

El tiempo en que se desarrolló Super Mario fue también el momento en que se desarrolló "Legend of Zelda". Y cada uno de los juegos tiene algunos miembros del personal en común. El objetivo principal del juego era hacer pasar a un personaje a través de numerosas tierras con temas diversos y terrenos diversos. A continuación discutimos sobre el juego.

El videojuego llamado Super Mario Run es un juego que había sido lanzado para la Family Computer y NES en el año de 1985. Lo que hizo fue cambiar la jugabilidad de Mario Bros., su precursor de arcade monitoreo, y se caracterizó por Los niveles anteriores de la plataforma de laminación lateral como sustituto. A pesar de no ser el primer juego de franquicia de Mario, Super Mario Run es ciertamente el más simbólico, e inició una serie de grapas de la serie que incluían enemigos clásicos como Goombas, power-ups y el fundamento fundamental de salvar a Princess Toadstool del embrague de Rey Koopa. Además de desencadenar una cadena intacta de juegos de Super Mario, el gran éxito de Super Mario Run hizo al género popular como un grupo, jugó un papel en revivir el negocio de los juegos después del accidente del videojuego en 1983, y jugó un gran papel en el éxito preliminar que NES Había llevado a que se le confiriera una etiqueta de lanzamiento. Hasta que Wii Sports lo superó, Super Mario Run había sido la mayor venta de todos los videojuegos jamás producidos durante prácticamente tres décadas. Durante este período el número de copias del juego vendido en todo el mundo superó los 40 millones.

La Historia De que El Juego Gira Alrededor

Sucedió que el Koopa, que es un clan de tortugas que pudieron hacer uso de la magia oscura dominante, invadió el Reino de Hongos. Utilizaron su magia para transformar cada individuo de Seta en objetos no vivos como ladrillos, rocas y también plantas de cola de caballo y deletrearon la caída del reino de esta manera. Nada más que la hija del rey de hongos, la princesa Toadstool, es capaz de deshacer el encanto mágico y hacer que su gente viva de nuevo sin embargo, ella es incapaz de hacerlo, ya que es un prisionero del rey Koopa mismo. Mario se entera de la difícil situación de la princesa y se embarca en una misión para derrocar al clan de la Tortuga y salvar el reino que era tan pacífico antes.

Juego de Super Mario Run

Super Mario Run está dividido en ocho mundos separados y cada mundo contiene cuatro niveles. El trabajo de Mario (o Luigi, su hermano, si un segundo participante está involucrado) es llegar a la última parte del nivel y tiene que hacerlo saltando sobre diversos huecos y mantenerse alejado de los enemigos que vienen a su manera. Mario tiene la opción de usar una serie de plataformas (un número de ellas incluso caer en como Mario hace un desembarco en ellos), pisadas en el nivel, y también Jumping Boards. Las tuberías también se colocan todo el camino y Mario es capaz de entrar en una serie de ellos para visitar varias salas de moneda de silencio hush-hush antes de hacer su camino de regreso al nivel, que es algo adelante que desde el lugar que comenzó.

Los enemigos incluyen Koopa Troopas, Goombas, Paracaidistas Koopa, Bullet Bills, Buzzy Beetles, saltando Cheep Cheeps, y Hammer Brothers. Mario puede derrotar a todos esos enemigos saltando encima de ellos. Troopas. Buzzy Escarabajos y Koopa se encogen dentro de sus respectivas conchas cuando saltó y Mario puede darles una patada por derrotar a otros enemigos con. Por otro lado, Koopa Paratroopas suelta sus alas y desploma a la tierra tan pronto como Mario salta sobre ellos. Los enemigos adicionales consisten en Lakitus Spiny-throwing, Piranha Plants, y todo lo que Mario puede hacer es descargar bolas de fuego dirigidas a ellos o simplemente mantener fuera de sus caminos. El ajuste de un par de los niveles del juego es bajo el agua. Mientras que en el agua, Mario es capaz de nadar libremente desde la parte superior del monitor hasta la base del monitor. Los enemigos en el par de niveles que tienen lugar bajo el agua son Cheep Cheeps y Bloopers y la única manera en que Mario es capaz de derrotarlos por derribarlos con bolas de fuego.

Mario termina como el perdedor y tiene que reiniciar el nivel de tomar un golpe, cayendo por una zanja o en el límite de tiempo se acaba. El sitio desde donde Mario continuará está basado en la longitud a la que había corrido por el nivel antes de ser derrotado, que podría estar al principio, o en cualquiera de los "puntos de control" invisibles hasta el nivel .

Ahora la pregunta es las cosas que Mario es capaz de obtener power-ups únicos de y que normalmente son bloques, y bloques de ladrillo, en raras ocasiones. Los bloques en los que Mario es capaz de encontrar estos elementos normalmente se notan. Sin embargo, algunos están fuera de la vista y se notan tan pronto como Mario los golpea desde abajo. Con "Super Mushroom", Mario se convierte en Super Mario. Una vez que se ha convertido en super Mario, es capaz de sobrevivir a la huelga de un enemigo en una sola ocasión y el precio que tiene que pagar se convierte en Mario pequeño de nuevo. También podía demoler bloques vacíos de ladrillo saltando por debajo de ellos. Además, también es capaz de obtener Fire Flower. Fuego Flor hace Super Fire Mario y como Mario de Fuego tiene la capacidad de disparar bolas de fuego a los enemigos para derrotar a ellos mientras a una distancia de ellos. El hongo 1-Up da a Mario una vida añadida. Otra forma en la que Mario puede ganar una vida añadida es mediante la recolección de 100 monedas. Starman se encuentra en sólo bloques de ladrillo y hace Mario invencible por un breve período de tiempo. Durante el período Mario es capaz de derrotar a los enemigos por sólo tocarlos.

Una vez que un nivel llega a su fin, un castillo se cierne y un asta de bandera se coloca cerca. Tan pronto como Mario llega al asta de la bandera, desmantela la bandera del adversario y procede a entrar en el castillo, llevando el nivel a su fin. Cuanto más arriba el asta de la bandera que Mario golpea, mayor es el número de puntos que él gana. Si un par de jugadores están participando en el juego, Luigi tiene que enfrentar la música en cualquier momento Mario pierde una existencia. Luigi no tiene ninguna habilidad para jugar al juego que Mario no tiene.

El nivel 4 de cada mundo se juega dentro de un castillo. Los mundos del nivel suelen estar repletos de podobos y barras de fuego. Una vez que el nivel del castillo llega a su fin, Mario se enfrenta a un fraude Bowser en el Mundo 1 hasta el Mundo 7 y se enfrenta al Bowser genuino en el Mundial ocho. Tanto Mario como Luigi por lo general no tienen una manera de herir los fraudes Bowser o el Bowser genuino, y lo único que pueden hacer es poner el hacha en juego para destruir el puente, lo que hace que el forjado o genuino a plummet derecho hacia abajo en La lava, o bombardear al enemigo con varias bolas de fuego. El método de ataque obtiene el mismo resultado y divulga la apariencia adecuada de los fraudes. Después de prevalecer sobre un fraude, Mario libera uno de los siete retenedores de hongo que están presentes en el castillo. Este es el momento en que se canta la frase simbólica de agradecer a Mario.

Al concluir el castillo en el octavo mundo, Mario libera a la endeudada princesa Toadstool. Con este Mario completa su escapada y se le deja la opción de seguir jugando en una "novela de búsqueda". En la expedición posterior, el jugador tiene la opción de elegir un mundo, y reproducir una serie de niveles. Sin embargo, un Escarabajo Buzzy sustituye a todos y cada Goomba, cada enemigo terrestre es también más rápido por un largo camino, varios Elevadores y plataformas se hacen más cortos en el palmo, y el diseño del nivel se cambia en una medida para un número de niveles.

Controles Que Usa Para Jugar El Juego

  • Control Pad izquierda / derecha para mover y cambiar de lugar en un Beanstalk
  • Almohadilla de control arriba / abajo para subir al Beanstalk
  • Control Pad hacia abajo para Ducking y Entering Warp Pipe
  • B Botón para arrojar, Lanzar bola de fuego, Reiniciar el juego al completar, seleccionar un mundo
  • Un botón para saltar y nadar hacia arriba
  • Botón de inicio para pausar y confirmar seleccionado en el monitor de títulos
  • Seleccione el botón para seleccionar el número de jugadores que van a jugar en el monitor de título

Modo Duro Del Juego

Una vez que el juego principal ha sido batido a un jugador se le ofrece la opción de escoger un mundo para jugar en "una nueva búsqueda". El modo es un modo más intrincado en el que cada Goomba individual se sustituye un Escarabajo Buzzy y cada enemigo camina más rápido. En el modo más cada levantamiento de estilo ascensor es aproximadamente el sesenta por ciento de su tamaño original y las Barras de Fuego son visibles en todos los sitios probables. Mario y Luigi no obtienen poderes únicos en el modo, y tampoco obtienen ningún punto añadido para derrotar a un enemigo. La historia sigue siendo tal y como estaba en el modo anterior con todos los primeros siete castillos que contienen un retenedor de hongos que requiere el rescate y el castillo No.8 con Princess Toadstool. En el caso de una jugada que termina el juego en el modo, no va a desbloquear nada novela de la ocasión anterior cuando terminó el juego. Por otro lado, existe la posibilidad de ganar puntos más rápido saltando encima de un Escarabajo Buzzy y saliendo corriendo con la concha justo después de que golpee a Koopa Troopas y Buzzy Beetles adicionales. Los niveles anteriores en el modo siguen siendo similares a sus clones más resistentes. Un caso en el punto es 1-3, que pasa a ser una edición anterior de 5-3 en el juego estándar. Permanece como está en el modo duro del juego.

Artículos En El Juego

Super Mario Run trajo una serie de elementos que también aparecieron en los juegos de Mario que siguieron. Son:
  1. Acuñar: Al recolectar 100 monedas se le da una vida añadida.
  2. Super Mushroom: Le da a un jugador la forma Super.
  3. Fuego Flor: Le presta la capacidad de pelting bolas de fuego.
  4. Super Star: Hace que un jugador sea invencible por un instante.
  5. 1-Up Mushroom: Le da a un jugador una vida añadida.

Transformaciones Que un Jugador Puede Sufrir En El Juego

  • Pequeño Mario: el nombre se refiere a la forma más débil de un jugador en el inicio de un juego y un jugador en la forma podría perder su vida al entrar en contacto con un enemigo / obstáculo.
  • Super Mario: La forma es capaz de romper bloques de ladrillo y se convierte en su forma pequeña de nuevo al entrar en contacto con un enemigo / obstáculo.
  • Mario de fuego: La forma es capaz de lanzar a los enemigos con bolas de fuego para derrotarlos y se convierte en su forma pequeña de nuevo al entrar en contacto con un enemigo / obstáculo.
  • Invincible Mario: lL forma se vuelve inconquistable por un breve lapso, está protegida contra el daño de cualquier enemigo / obstáculo, puede superar un gran número de la mayoría de los enemigos sin tener que saltar encima de ellos, y todavía es capaz de perder la vida al caer dentro En un pozo o cuando el tiempo se agota.

Personajes En El Juego

Los personajes jugables en Super Mario Run son Mario & Luigi mientras que los personajes secundarios en el juego son Princess Toadstool & Mushroom.

Los enemigos que un jugador se encuentra en el juego es:
  • Loober: el nombre es de un centinela que se asemeja a un calamar y está en constante búsqueda del jugador.
  • Bill Blaster: El nombre se refiere a un cañón que es indestructible por naturaleza. Se dispara interminables rondas de Bullet Bills, pero no hacer nada a un jugador en las inmediaciones.
  • Bullet Bill: El nombre se da a las balas lentas pero continuas equipadas con ojos y extremidades. Ellos son dados de alta por Bill Blasters, y la única manera que pueden ser derrotados es pisotear sobre ellos / golpeándolos mientras bajo la influencia de Starman.
  • Escarabajo Buzzy: El nombre se da a una pequeña tortuga que permanece escondida dentro de su concha cada vez que saltaba, como Koopa Troopas hacer. Sin embargo, está protegido contra las bolas de fuego. Cuando un jugador entra en el modo duro del juego se colocan en Goombas.
  • Cheep Cheep: El nombre es de un pez rojizo, verdoso / gris que normalmente nada en agua. En los niveles definidos en el mundo 2-3, saltarán del agua en una oferta para golpear a Mario / Luigi.
  • Fire Bar: El nombre de diversas bolas de fuego apiladas conjuntamente que se mueve en sentido horario / antihorario movimiento. Podían variar en longitud.
  • Goomba: el nombre de los traidores de setas caminando de lado a lado que son los más débiles y los más comunes de los enemigos a través del juego. Un jugador puede pisotearlos o golpearlos usando bolas de fuego / una estrella estupenda. Cuando un jugador entra en el modo duro Buzzy Beetles vienen en su lugar.
  • Hammer Brother: Hammer Brother es el nombre de Koopas de color verde, casco y biped que se encuentra en parejas. Tienen una propensión de pelotear a Mario con una barrera sin fin de martillos, y de saltar de vez en cuando.
  • Koopa Paratroopa: Koopa Paratroopa se refiere a Koopas con alas. Mientras que los koopas verdes agresivos saltan en la dirección del jugador los koopas redding ventosos vuelan de lado a lado, / hacia arriba y hacia abajo. Koopa Troopa - Koopa Troopa es el nombre de un soldado de "Turtle Empire" que avanza adelante. Al ser pisoteado, tiende a retirarse dentro de su caparazón y un jugador puede patearlo para golpear a otros enemigos y lograr puntos. Un Koopa verde coloreado Troopa camina de lado a lado como Goombas hace, mientras que un Koopa Troopa rojo colorea tímidamente alrededor en encontrar un hoyo.
  • Lakitu: Lakitu es el nombre de un Koopa con gafas escondido dentro de una pequeña nube. Tiene el hábito de pelted a un jugador con una presa interminable de los huevos espinosos.
  • Lava Bubble: El nombre se da a un guardián de la bola de fuego presente en la guarida de Koopa King. Una burbuja de lava salta de la lava en un intento de golpear a Mario.
  • Planta Piranha: El juego tiene una planta carnívora que reside en las tuberías y se llama Planta Piranha. Sube en un intento de golpear a Mario y retrocede. No sube cuando Mario está en las inmediaciones.
  • Espinoso: Espinoso es el nombre dado a la pequeña pero robusta mascota de Lakitu que tiene una concha de color púrpura y de púas. Se va a dañar si Mario hace un intento de pisotearlo.
  • Huevo espinoso: Huevo espinoso es el nombre de un huevo de color rojo y púas que Lakitus lanza. Al entrar en contacto con la tierra, surge un Spiny.

Niveles En El Juego

A continuación se muestra la lista de los niveles en Super Mario Run, sus configuraciones y los enemigos que encuentras en los niveles:
  • Mundo 1-1: El escenario para su nivel es sobre el mundo y los enemigos que encuentras son Koopa, Goomba y Troopa
  • Mundo 1-2: El escenario de su nivel es subterráneo y los enemigos se enfrentan a Koopa, Goomba, Piranha Plant y Troopa.
  • Mundo 1-3: El nivel tiene una configuración Athletic y aquí, tus enemigos son Koopa, Goomba, Koopa, Troopa y Paratroopa.
  • Mundo 1-4: El escenario para el nivel es Castle y los enemigos que debes superar o evadir son Bowser, Fire Bar e Impostor.
  • Mundo 2-1: El nivel tiene lugar sobre el mundo y sus enemigos son Koopa, Goomba, Koopa, Troopa, Planta Piranha y Paratroopa.
  • Mundo 2-2: El sitio para el nivel es submarino y tiene enemigos en Cheep Cheep, Blooper y Piranha Plant.
  • Mundo 2-3: El nivel se lleva a cabo en un ambiente atlético y tiene Cheep Cheep como el único enemigo.
  • Mundo 2-4: El lugar donde se desarrolla el nivel está en un castillo y tienes un número de enemigos en Fire Bar, Bowser Impostor y Lava Bubble.
  • Mundo 3-1: El nivel se lleva a cabo sobre el mundo donde tienes que prevalecer y Koopa, Goomba, Troopa, Piranha Plant, Koopa Paratroopa y Hammer Brother.
  • Mundo 3-2: La localización es sobre mundo y los enemigos son Koopa Troopa, Goomba, planta de la piraña, y Koopa Paratroopa.
  • Mundo 3-3: Mientras que la localización es atlética los enemigos son Koopa Troopa, Goomba, y Koopa Paratroopa.
  • 3-4 Del mundo: El castillo es el ajuste y la burbuja de la lava, la barra del fuego, y el impostor de Bowser son los enemigos.
  • Mundo 4-1: El sitio de acción está sobre el mundo y lanza a Lakitu, Piranha Plant, y Spiny como enemigos.
  • Mundo 4-2: El lugar de acción es subterráneo y debes sacar lo mejor de Koopa Troopa, Goomba, Buzzy Beetle y Piranha Plant, que son los enemigos.
  • 4-3 Del mundo: En un ajuste atlético usted está para arriba contra Koopa Paratroopa y Koopa Troopa.
  • 4-4 Del Mundo: Con el castillo como el lugar de la acción usted debe batir la burbuja de la lava, la planta de la piraña, el impostor de Bowser, y la barra del fuego.
  • Mundo 5-1: La acción tiene lugar en el mundo y la Koopa Troopa, Goomba, Piranha Plant, Koopa Paratroopa y Bullet Bill son sus enemigos.
  • Los otros niveles son: Mundo 5-2, Mundo 5-3, Mundo 5-4, Mundo 6-1, Mundo 6-2, Mundo 6-3, Mundo 6-4, Mundo 7-1, Mundo 7-2, Mundo 7-3, Mundo 7-4, Mundo 8-1, Mundo 8-2, Mundo 8-3 y Mundo 8-4.

Fallos

Los fallos en Super Mario Run son:

En el nivel de Minus World

Y el camino interminable que encuentras después de saltar sobre el asta de la bandera

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